Local Bogotá CC Unicentro 226m2

Property Overview

  • Precio $ 16,500,000,000
  • Tipo de propiedadLocal Centro Comercial
  • Vendido No
  • EstatusLocal Ocupado
  • UbicaciónBogotá
  • Área 226 m2

Descripción

Local ubicado en el primer piso del centro comercial, cuenta con 226m2 dividido en 148m2 de primer piso y un mezzanine de 78m2

Unicentro

Es un centro comercial construido por la constructora ncolombia de más de 20 años en Bogotá, Colombia y fue inaugurado el 27 de abril de 1976. Es uno de los principales y más reconocidos de Colombia, y se le considera el primer caso en el país de una tendencia creciente hacia el desarrollo de grandes centros comerciales multiplex que comenzó en los años 1970 y años 1980. De esta forma, su construcción contribuyó al desarrollo comercial de las zonas cercanas a la Carrera 15 y a la Calle 127 de la localidad de Usaquén, en el norte de Bogotá. Fue el más grande del país hasta que se construyó El Tesoro en Medellín. La constructora Pedro Gómez y Cia. ha proyectado y construido unicentros en Medellín, Cali, Cúcuta, Villavicencio, Tunja, Pereira, Armenia, Yopal, Pasto, Palmira, Girardot , Valledupar,Ibagué y Neiva (en construcción).

Historia

La Ciudadela Comercial Unicentro es un proyecto integrado de desarrollo que se comenzó a construir en 1974. Está compuesto por vivienda, comercio, recreación, trabajo y servicios. Se inauguró el 27 de abril de 1976 en un lote de 126.000 metros cuadrados, situado al costado oriental de la carrera Quince y entre las calles 123 y 127, con el 70% de sus locales ocupados. Se dice que es uno de los principales hechos urbanos porque favoreció la construcción de nuevos barrios como Multicentro, La Carolina y Santa Bárbara . El arquitecto Hernando Nieto ayudo mucho a la construcción de aquel centro comercial.Central.

Remodelación

Desde julio de 2008, el centro comercial comenzó un proceso de remodelación de los pisos y cubiertas, adecuación de estacionamientos y nueva señalización, al igual que un cambio completo de la entrada principal. En cambio las tres pirámides del techo se dejaron intactas, ya que se cree que ha traído buena suerte al centro.

Ubicación

Propiedades similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Buscanos en

metrocuadrado.com

Mercadolibre.com

LogoHeaderIlvema

Facebook.com



metrocuadrado.com

metrocuadrado.com

metrocuadrado.com

metrocuadrado.com





alquiler, arrendamiento, Bogotá, centros, comercial, comerciales, compra, compro, contrato, ilvema, inmobiliaria, inmobiliarias, inversión, local, locales, Medellín, modelo, modelos, proyectos, venta, ventas, alquiler local, centro comercial, centros comerciales, venta locales, compro locales, local centro comercial, inmobiliaria locales, inversión inmobiliaria, proyectos comerciales, inmobiliaria comercial, ilvema, alquiler de locales, alquiler de locales en centros comerciales, arrendamiento local comercial, inmobiliarias locales comerciales, local comercial, local comercial Bogotá, local comercial Medellín, local comercial en venta, proyectos locales comerciales, venta de local, venta de locales comerciales, contrato arrendamiento