Gardel Plaza

Gardel plaza Centro Comercial

La iniciativa de Gardel Plaza nace hace tres años a partir de la necesidad que encontró nuestro grupo de inversionistas en suplir las falencias de desarrollo urbanístico y social en el barrio Manrique. El proyecto está basado en estudios sobre las necesidades del sector y busca brindar oportunidades de exposición a diferentes marcas, haciendo que la comunidad tenga todos los servicios en el mismo lugar. Es un sueño hecho realidad que nace en el corazón de la comuna 3, con 150.000 habitantes aproximadamente, buscando consolidarla como un polo de desarrollo comercial y turístico, satisfaciendo las necesidades de la comunidad: Salud, comercio, lugares para el disfrute y la recreación.


Imagen Aérea
El centro comercial está construido bajo los mejores estándares arquitectónicos y técnicos del momento, articulados con respeto por la comunidad. Nuestra premisa es ser generadores de empleo y seguridad para el sector, mejorar el entorno y potencializar el desarrollo de la ciudad. Gardel Plaza está inspirado en la tradición del tango que se vive en las calles de Manrique, en su ícono Carlos Gardel y en el colorido barrio tanguero Caminito.

Buscanos en

metrocuadrado.com

Mercadolibre.com

LogoHeaderIlvema

Facebook.com



metrocuadrado.com

metrocuadrado.com

metrocuadrado.com

metrocuadrado.com





alquiler, arrendamiento, Bogotá, centros, comercial, comerciales, compra, compro, contrato, ilvema, inmobiliaria, inmobiliarias, inversión, local, locales, Medellín, modelo, modelos, proyectos, venta, ventas, alquiler local, centro comercial, centros comerciales, venta locales, compro locales, local centro comercial, inmobiliaria locales, inversión inmobiliaria, proyectos comerciales, inmobiliaria comercial, ilvema, alquiler de locales, alquiler de locales en centros comerciales, arrendamiento local comercial, inmobiliarias locales comerciales, local comercial, local comercial Bogotá, local comercial Medellín, local comercial en venta, proyectos locales comerciales, venta de local, venta de locales comerciales, contrato arrendamiento